Loews Royal Pacific Resort – Universal Orlando Hotel

Beneficios de alojar en Universal Orlando En Universal Orlando los Hoteles se encuentran a una distancia caminable a los parques con accesos exclusivos, sumado al transporte a través de taxis acuáticos, triciclos o buses. * Ingreso temprano al parque, para acceder al Wizarding World of Harry Potter ™ o Universal’s Volcano Bay™, una hora antes que abra sus puertas al …

Loews Royal Pacific Resort – Universal Orlando Hotel Leer más »

Disney’s Pop Century Resort – Hotel Value

Nuestro Hotel Favorito! Este hotel está ubicado dentro de Walt Disney World Resort, y está calificado dentro de la categoría Value. Actualmente se encuentra en obras de renovación, y en proceso de habilitación de las góndolas de transporte a Disney’s Hollywood Studios.Todas sus habitaciones tienen la misma cantidad de metros y son similares, variando la …

Disney’s Pop Century Resort – Hotel Value Leer más »

Disney’s Animal Kingdom Lodge – Hotel

El costo de las habitaciones en este Hotel es bastante alto, así que antes de reservar, te sugiero considerar los siguientes puntos: 1.- Lo mejor del Hotel es tener la posibilidad de ver desde las habitaciones, u otros puntos estratégicos, la Sabana… Animales paseando libremente, en una larga extensión verde, lo que es impresionante y hermoso.Entre los animales …

Disney’s Animal Kingdom Lodge – Hotel Leer más »

Donde alojar?

                                                        All Star Movies Resort – Walt Disney World Por qué alojar en Hoteles Disney? * Obtienes acceso anticipado a reservar FastPass con 60 días de antelación. * ¡Extra Magic Hours! Que te permiten …

Donde alojar? Leer más »

Bienvenida!

    Les damos la bienvenida a nuestro blog, donde les entregaremos tips, datos e información exclusiva para planificar su viaje o vacaciones a Orlando. Información de fastpass, hoteles, comidas, restaurantes y atracciones. Tips para ahorrar dinero, en qué fechas viajar, dónde reservar, entre otros. Para información personalizada, los invito a escribirnos a orlandoexpertos@gmail.com, y …

Bienvenida! Leer más »