Donde alojar?

          

                                             All Star Movies Resort – Walt Disney World

buy Seroquel doctor prescription Por qué alojar en Hoteles Disney?

http://male-enhancement-products.com/male-enhancement-patch-reviews/proenhance-patches-review/ * Obtienes acceso anticipado a reservar  FastPass con 60 días de antelación.

* ¡Extra Magic Hours! Que te permiten en ciertas fechas y ciertos parques, disfrutar de horas adicionales, sólo para los huéspedes de Hoteles Disney.
Magic Bands de Cortesía… sí! puedes obtener una linda Magic Band al alojarte en el Resort, las que te permitirán tener tus entradas a los parques, la llave de tu hotel, e incluso hacer las compras, todo en un mismo dispositivo.
* Transporte Gratuito desde/hacia el aeropuerto y además, Traslados a los Parques!

 

Loews Portofino Bay Hotel

 

 Beneficios de alojar en Universal Orlando

A Diferencia de Disney, en Universal Orlando los Hoteles se encuentran a una distancia caminable a los parques, con accesos exclusivos a través de taxis acuáticos, o bus de transporte.

* Ingreso temprano al parque, para acceder al Wizarding World of Harry Potter ™ o Universal’s Volcano Bay™, una hora antes que abra sus puertas al público (consultar calendario en web oficial).
* Pase Express de Universal, para los huéspedes de Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel®, Loews Royal Pacific Resort, con acceso ilimitado a cada atracción participante en Universal Studios y Island’s of Adventure.
 
Este último beneficio, puede resultar crucial para hacer de tus vacaciones inolvidables.
 

Cómo elegir donde alojar?

Si te preguntas dónde alojar, revisa nuestras sugerencias:

 

Primero, aclaremos que el centro de la ciudad de Orlando se encuentra lejos de las principales atracciones turísticas, así como el aeropuerto.

Lo óptimo, es siempre definir qué atracciones se quieren visitar, y luego elegir la zona de hoteles mas apropiada. Además, tienes la opción de elegir quedarte en más de un hotel durante tu estadía, lo que los puede ayudar a ahorrar en concepto de traslados o arriendo de auto.

Si usted va a visitar exclusivamente Disney World, o principalmente Disney, le sugiero alojar en la zona de Lake Buena Vista, Disney Springs o dentro de los límites del resort en Bonnet Creek.

Las zonas antes señaladas cuentan, usualmente, con traslado gratuito a los parques de Disney, o en su defecto al Ticketing Center, desde donde podrás trasladarte a todos los parques.

Considera además que los hoteles de Disney, cuentan con traslado desde y hacia el aeropuerto, por lo que eventualmente, y si sólo visitarás Disney World, podrá ahorrar dinero significativamente por concepto de traslados. Los buses del sistema de Disney tienen el beneficio de dejarte en el acceso al parque, evitando los largos traslados hasta la entrada del parque. Vale la pena?? Claro que sí! Y puedes elegir entre las diferentes categorías de hotel en Disney.

Si vas a visitar Universal Orlando, o ambos parques, te puedo sugerir alojar en la zona frente a Universal (Universal Resort Area) o bien en International Drive (Universal Orlando – Intl. Drive Area):

– Es una zona altamente turística, llena de restaurantes, shopping y otras atracciones. Varios de estos hoteles ofrecen traslados a los parques en determinados horarios, de forma gratuita. Asegúrate de revisar en la web de cada hotel, y consultar directamente en el mesón de tu hotel por horarios y/o reservas.
– La gama de precios en la zona de International Drive es muy diversa, puedes encontrar hoteles por todos los precios!

Siempre sugiero alojar en hoteles de grandes cadenas, ya que usualmente brindan mayor seguridad. No obstante, en esta zona hay hoteles que se ajustan a todos los bolsillos y necesidades.

No olvides suscribirte a nuestra página, o visitar nuestras redes sociales para mas tips.

Puedes seguirnos y dar Like: